Giacomini ahora es jugador de Alvarado

El delantero Robertino Giacomini pudo arreglar su situación con Independiente y se suma al plantel del “Torito” que además, se hace dueño del pase del jugador dejandole al equipo de Avellaneda parte de los derechos económicos. Es el 13° jugador profesional.

Alvarado comenzó la semana con una nueva confirmación para el plantel que dirige técnicamente Gastón Coyette. Siempre fue una de las esperanzas poder contar con Robertino Giacomini, jugador que pasó por el club en la temporada anterior y debía arreglar su desvinculación de Independiente que no iba a tenerlo en cuenta.

Claro, hasta que la institución “roja” no tomara una decisión, los de Mar del Plata no podían avanzar. La gestión de la Comisión Directiva del “Torito” permitió llegar a un acuerdo para que Giacomini pase a ser jugador de Alvarado y además, el club se quede con el pase del delantero de 23 años. Como contra partida, el “Rojo” se hará dueño del 50% de los derechos económicos por un período de 30 meses.

De esta manera, Giacomini se transforma en el 13° jugador profesional confirmado para el plantel aunque todavía están en la búsqueda de un mediocampista mixto para el sector izquierdo y un extremo por esa misma banda para completar el número de 15 jugadores rentados que pretendía la Comisión Directiva para el tramo que se extenderá hasta el mes de diciembre.