Erik Moreno: “Me llamó la atención el proyecto de Aldosivi”

El colombiano Erik Moreno habló con Marca Deportiva luego de incorporarse a los entrenamientos del equipo de Perazzo: “quería tomar un nuevo aire en mi carrera”, afirmó.

Erik Moreno habló sobre su llegada a Aldosivi. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi está en la recta final en búsqueda de su debut oficial en la temporada. Este lunes enfrentará a Velez por Copa Argentina desde las 18 en la cancha de Arsenal de Sarandí, pero antes se aseguró un delantero más que viene a darle los goles al plantel.

Se trata del colombiano Erik Moreno que viene de diversas experiencias por Europa (Portugal, Grecia y España) y promete una cuota de gol para el equipo. En declaraciones a Marca Deportiva, el delantero “cafetero” señaló que “llego a este club con una gran expectativa y esperanza, espero aportar mi granito de arena para este proyecto que me llamó la atención”.

Su carrera necesitaba un nuevo aire y volver a Sudamérica es una buena apuesta para su nivel deportivo. Ese fue uno de los motivos que esgrimió para su llegada: “habló Perazzo con mi representante y le comentó el proyecto. Quería tomar un nuevo aire en mi carrera y por eso me motivó venir”.

En cuanto a sus características, Moreno explicó que puede jugar tanto dentro como fuera del área sin problemas. “Me adapto mejor a como esté el juego. No me gusta estar a la espera de que sucede, me gusta que si el juego está complicado buscar la opción de ayudar a mis compañeros”, aseguró.

A pesar de conocer, por ejemplo a Roger Martínez de pasado por el “Tiburón” señaló que la decisión la tomó sólo sin preguntar a que club venía: “si un club me llama la atención vengo, tomo las decisiones sin pedir referencias a nadie. El proyecto es subir a Primera División, quedar campeón es la ilusión que tenemos todos”, aseguró Moreno.

EL EQUIPO

Pensando en el cotejo ante Vélez, Aldosivi pondría en cancha lo mejor que tiene sabiendo que además es una buena exigencia pensando en el inicio de la B Nacional el próximo sábado 16 en Tandil ante Santamarina.

La formación que pondría en cancha Perazzo sería con Sebastián Moyano, Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Diego Villar, Leandro Somoza, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea.