Firmó Iritier y dio positivo Andrada

El delantero proveniente de Grecia ya pudo firmar su contrato luego de los estudios médicos, mientras que Federico Andrada dio positivo de COVID-19 y está aislado.

Javier Iritier luego de firmar su contrato. (Foto: Prensa Aldosivi)

De a poco, Aldosivi encuentra más certezas. En medio de la intensa preparación que están llevando a cabo en el predio de la institución los futbolistas divididos en distintos grupos, los jugadores empiezan a ser confirmados.

Después de superar exitosamente los controles médicos, Javier Iritier firmó contrato con la institución marplatense y por eso se transforma en otra de las incorporaciones para el plantel de Hoyos teniendo en cuenta que comenzará su segundo ciclo. En ese paso previo, tuvo 15 partidos jugados y 1 gol.

Ahora, se pondrá a las ordenes del cuerpo técnico para introducirse en una de las burbujas de trabajo y empezar la puesta a punto.

Por otro lado, Federico Andrada dio positivo de COVID-19 en su ingreso a Mar del Plata y por eso deberá quedar aislado durante 10 días pero de todas maneras se firmará contrato con la institución a distancia. La buena noticia en ese contexto es que se encuentra asintomático y sin problemas de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *