Alvarado recibe a Deportivo Maipú sin su dupla de centrales

Tanto Franco Ledesma como Alan Robledo serán baja para el partido de este sábado a las 15.30 ante los mendocinos porque ambos llegaron a 5 amarillas. Fue citado por primera vez Matías Rapetti y además, se suma Rodrigo Sequeira que también puede jugar en esa posición.

Alan Robledo no podrá estar en el partido del sábado. (Foto: Prensa Temperley)

El torneo de la Primera Nacional tendrá este sábado una nueva presentación para Alvarado, la número 24 del torneo recibiendo en el Estadio “José María Minella” a Deportivo Maipú, uno de los rivales que tiene cerca en la tabla de posiciones.

El conjunto de Coyette necesita recuperar su volumen de juego ofensivo, algo que ha perdido en las últimas presentaciones pero paradójicamente, los cambios obligados los tendrá que hacer en la última línea. Sus dos zagueros centrales habitualmente titulares, Alan Robledo y Franco Ledesma, además capitán, para el próximo compromiso porque llegaron al límite de 5 amarillas.

Agustín Irazoque y Juan Ramón Alsina podrían ser las alternativas naturales para esos puestos pero esta vez también decidió convocar el entrenador a Matías Rapetti, una de las incorporaciones en mediados de año que recién tiene su primera convocatoria.

Además vuelve a estar en consideración Rodrigo Sequeira que no sólo puede actuar como volante central, sino que originalmente en las inferiores de Boca Juniors de donde proviene ocupaba el lugar de zaguero. Si lo necesita, también podría ser una alternativa. El resto de la convocatoria será la misma que en el último partido por lo que se espera que de mitad de cancha en adelante no existan más modificaciones.

Hasta aquí Alvarado cosecha 30 puntos pero suma tres partidos sin ganar con dos empates 0 a 0 en las últimas presentaciones, incluso la última frente a Temperley donde jugó más de 75 minutos con un hombre más.