Alvarado afronta una verdadera final ante Chicago

Este domingo, el equipo de Rubén Darío Forestello afrontará un compromiso clave ante Nueva Chicago para cortar la racha de 11 partidos sin triunfos. Será en el Minella desde las 16.30 con el regreso de Ramos y Mieres, pero la baja de Facundo Pons.

Alvarado se juega un partido clave. (Leila Ratjman – Prensa Almagro)

Este domingo, Alvarado buscará cortar su mala racha de 11 partidos sin obtener triunfos en la Primera Nacional cuando reciba por la Fecha 32 a Nueva Chicago, un rival directo en la lucha por mantener la categoría y con una racha sin sumar de a tres más larga incluso que los marplatenses.

Es una oportunidad muy clara de empezar a mejorar en distintos aspectos, sobre todo en la definición de cara al arco cuando cuenta con las oportunidades. En ese sentido, no podrá contar con uno de los delanteros a los cuáles Forestello le dio confianza y titularidad: Facundo Pons. El ex Quilmes llegó a la quinta amarilla en el cotejo ante Almagro del pasado domingo y no estará disponible este fin de semana.

Como contra partida, el DT recuperará a Jorge Ramos que tuvo un golpe en el partido ante Estudiantes de Río Cuarto que no le permitió jugar ante los del partido de 3 de Febrero la semana pasada. Sin embargo, el colombiano ya está recuperado y es una opción viable para reemplazar a Pons.

El otro que podrá regresar a la nómina es Braian Mieres que cumplió una sanción por acumulación de amarillas y está disponible para ser el lateral por la banda derecha. El resto de la lista de convocados es la misma que en el último encuentro con la salida de Santiago González de la lista de jugadores a disposición.

Si bien en la actualidad, el “Torito” se encuentra a 3 puntos de la posición de descenso, un triunfo en el Minella podría darle un poco de aire pensando en la recta final de la temporada donde tiene rivales exigentes por delante.