Aldosivi diagrama su semana

El próximo sábado a las 16, Aldosivi recibirá en el Minella a Almagro por la fecha 4 de la B Nacional y con el arbitraje de Julio Barraza. Exactamente una semana después visitará a Instituto de Córdoba.

Aldosivi tiene cronograma de sus próximos partidos.

Mientras aguarda para regresar a los entrenamientos, Aldosivi ya tiene precisiones sobre su futuro inmediato en la Primera B Nacional, divisional en la cuál es uno de los dos líderes.

El equipo de Walter Perazzo tendrá que volver a jugar como local el próximo sábado a las 16 cuando reciba a Almagro por la fecha 4 de la categoría. También se conoce que el árbitro será Julio Barraza, según lo anunciado oficialmente por AFA.

A continuación, el conjunto marplatense ya sabe que deberá afrontar exactamente en una semana el compromiso de la 5º fecha porque el sábado 14, también desde las 16, tendrá que visitar a Instituto de Córdoba.

En cuanto al primer rival, el inmediato, viene de derrotar a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1 como local sumando su primer triunfo del certamen luego de las caìdas iniciales por la mínima diferencia ante Atlético Rafaela y Brown de Adrogué.

El plantel marplatense espera durante la semana recuperar a dos de sus titulares que se perdieron el cotejo ante San Martín de Tucumán como Leandro Somoza y Antonio Medina que son las dudas para el próximo compromiso. También esperarán para saber si Alan Alegre ya está en condiciones de reincorporarse.