Martín Palermo comenzó oficialmente su trabajo en Aldosivi

Esta mañana, el flamante DT del equipo marplatense encabezó su primera práctica al frente del plantel pensando en su debut que será el próximo sábado como visitante ante Sarmiento de Junín.

Martín Palermo en su primera práctica (Foto: Prensa Aldosivi)

Este domingo, en una fría mañana en la ciudad de Mar del Plata, Martín Palermo comenzó oficialmente su ciclo como entrenador de Aldosivi en medio de un momento delicado para el equipo que acumula 7 derrotas de manera consecutiva en el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Tiene por delante una semana lo suficientemente larga para preparar el debut del próximo sábado desde las 13.30 en el Estadio “Eva Perón” donde tendrá que enfrentarse con Sarmiento de Junín en otro duelo importante por tratarse de uno de los rivales que tendrá la próxima temporada en la lucha por mantener la categoría.

Los trabajos en este primer día fueron sencillos teniendo en cuenta que los jugadores venían de una jornada libre luego de la derrota frente a Unión de Santa Fe. Sólo hicieron trabajo de pelota y un fútbol reducido para empezar a absorber los conceptos que querrá incorporar el “Titán” en esta versión como entrenador para los marplatenses.

El desafío es muy importante sobre todo desde lo psicológico donde el “Tiburón” no ha podido sostener resultados positivos en el inicio de los partidos y además, no encuentra solidez defensiva con 26 goles en 14 partidos, por lejos el equipo que más tantos recibió en el certamen.

Mañana por la mañana, continuarán los trabajos, intensificándolos de a poco para llegar a punto al cotejo del próximo sábado.