Canever: “Fue todo muy rápido”

El cordobés Franco Canever habló luego del segundo entrenamiento con Darío Franco y se refirió a los días agitados que han vivido. “La dirigencia tomó la decisión y nosotros no podemos hacer nada”; señaló.

Franco Canever habló en Marca Deportiva Radio. (Foto: Sergio Biale)

Franco Canever habló en Marca Deportiva Radio. (Foto: Sergio Biale)

Darío Franco cumplió su segundo día al frente del plantel de Aldosivi en horas que han pasado muy rápido en torneo al plantel. Muchos cambios importantes y en medio un partido para planificar.

Uno de los jugadores que ya trabajó con el DT fue Franco Canever que habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y señaló que “es raro porque fue todo muy rápido. Sentíamos que Teté era parte de uno también después de dos años y medio. A Darío lo conozco, lo tuve y se lo exigente que es. En el día a dia te da las herramientas para llegar lo mejor posible al partido”.

Es difícil para un jugador entender los motivos por los cuáles se ha cambiado el rumbo, pero el ex Instituto remarcó que “no estamos pasando un buen momento futbolístico, la dirigencia tomó esa decisión y no podemos hacer nada”.

La forma de trabajar de Franco es distinta a la que tenía Quiroz, pero tiene que ver con las distintas formas que tienen los entrenadores. “Cada DT tiene su libro y trata de inculcar lo que quiere del equipo. En estos días estuvimos tratando de asimilar la idea de él, la salida y el orden táctico”, argumentó.

El partido ante Defensa y Justicia era importante después de las dos derrotas consecutivas y más aún ahora que empieza una nueva etapa: “es una chance importante para nosotros, necesitamos los tres puntos para tener un buen punto de inicio en este ciclo”, finalizó Canever.