Las entradas para Aldosivi-Boca se venderán en el Polideportivo

El Club Aldosivi informó como se abordará el expendio de entradas para el partido del próximo lunes ante Boca en el Minella por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Habrá venta en las boleterías del Estadio Polideportivo. Conocé los detalles.

El partido del domingo será con público de ambas parcialidades.

Aldosivi frenta a Boca es uno de los encuentros más atractivos para el hincha del “Tiburón” que se disputará en el Minella el próximo lunes por la noche y la entidad marplatense dio a conocer esta tarde como se venderán las entradas para este compromiso.

En principio se aclaró que viernes, sábado y domingo estarán habilitadas las boleterías del Polideportivo “Islas Malvinas” entre las 10 y las 17 para adquirirlas. El viernes sólo entradas generales y desde el sábado se agregarán boletos de platea descubierta. El día del partido no habrá venta de entradas. Los valores serán de 1.200 pesos para la popular y 3.000 pesos para la descubierta.

La salvedad es que estarán habilitadas las dos descubiertas. En la Sur sólo accederán los socios con cuota de octubre al día y en la NOrte ingresa público general con entrada en manos. El día del partido no habrá venta de entradas y hay que recordar que se permitirá ingresar sólo a aquellos que tengan al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Para las personas con discapacidad, se informó que aquellos que son socios ingresan con su carnet en mano al sector sur. Por motivo de aforo del estadio, las plazas disponibles en el sector NORTE serán 25 , y deberán retirar su entrada el día viernes de 10 a 15 hs en el predio deportivo del club. En caso de ser “acompañante: sí”, el acompañante deberá abonar la entrada que corresponda al lugar que ocupe.

Además Aldosivi brindó la siguientes referencias para socios nuevos:

Quienes ya son socios, ingresan con carnet y cuota de octubre al día.

  • SOCIOS NUEVOS:
  • SOCIO ACTIVO : $1200 ( INCLUYE BONO PARA PARTIDO CON BOCA, MES DE NOVIEMBRE PAGO Y CARNET PLÁSTICO)
  • ACTIVO PARA DESCUBIERTA: $1500 ( INCLUYE BONO PARA PLATEA PARTIDO CON BOCA, MES DE NOVIEMBRE PAGO Y CARNET PLÁSTICO)
  • DAMA/JUBILADO/CADETE : $800 ( INCLUYE BONO PARA PARTIDO CON BOCA, MES DE NOVIEMBRE PAGO Y CARNET PLÁSTICO)
  • DAMA/JUBILADO/CADETE para PLATEA : $1100 ( INCLUYE BONO PARA PLATEA PARTIDO CON BOCA, MES DE NOVIEMBRE PAGO Y CARNET PLÁSTICO)
  • MENOR $700 ( INCLUYE BONO PARA PARTIDO CON BOCA, MES DE NOVIEMBRE PAGO Y CARNET PLÁSTICO)
  • PLATEA MENOR $1000 ( INCLUYE BONO PARA PLATEA PARTIDO CON BOCA, MES DE NOVIEMBRE PAGO Y CARNET PLÁSTICO)