Otra vez sin jugar, Alvarado consiguió otro objetivo

El “Torito” tiene que jugar esta tarde, desde las 17 ante Sansinena de General Cerri por la penúltima fecha de la fase inicial del Torneo Federal “A”; pero la derrota de Sol de Mayo anoche ya le asegura el primer puesto.

Era el otro objetivo que le quedaba por cumplir a Alvarado en este tramo de la temporada y se dio nuevamente gracias a los resultados que abrieron la fecha 17 en el Torneo Federal “A”.

El “Torito” estaba en una posición sumamente ventajosa y había alcanzado la clasificación la fecha pasada. Ahora, a sólo unas horas de afrontar el penúltimo compromiso de la fase inicial, la derrota de Sol de Mayo de Viedma ante Villa Mitre le ha permitido a Alvarado quedar con una distancia de 5 puntos respecto de ambos equipos con sólo un partido por disputar.

A eso se le suma la chance que tendrá hoy de ampliar aún más la brecha si puede extender la racha de triunfos que ha iniciado ante Ferro de Pico. Es importante alcanzar este objetivo porque en el Octogonal que se disputará el año próximo le asegura disputar 4 partidos como local y 3 de visitante, lo cuál teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros que acumuló en los últimos meses es una gran noticia.

RESULTADOS

Sol de Mayo (V) vs. Villa Mitre (BB) 0-1
Independiente (N) vs. Cipolletti (RN) 0-1

HOY – 17 hs.

Sansinena (GC) vs. Alvarado (MDP)
Deportivo Madryn vs. Deportivo Roca

POSICIONES

1° Alvarado 29 ptos. (Clasificado)
2° Villa Mitre (BB) 24 ptos.
3° Sol de Mayo 24 ptos.
4° Sansinena 19 ptos.
5° Deportivo Madryn 19 ptos.
6° Cipolletti (RN) 19 ptos. (Revalida)
7° Deportivo Roca 16 ptos.
8° Ferro (Pico) 13 ptos. (Revalida)
9° Independiente (N) 10 ptos. (Reválida)