Idas y vueltas: Aldosivi jugará el lunes a las 19.10

La Liga Profesional volvió a modificar partidos correspondientes a la 6ta fecha de la Copa “Diego Armando Maradona” y el “Tiburón” finalmente jugará ante San Lorenzo a las 19.10 para ir a la misma hora que Argentinos Juniors. Además, recibió el alta Leandro Maciel y se lesionó Malcom Braida.

El “Tiburón” suma bajas en su plantel. (Foto: Prensa Aldosivi)

La fútbol argentino sigue mostrando el mismo nivel de desorganización de siempre, incluso un poco peor. Un nuevo papelón se ha dado esta semana. Primero porque no se habían dado cuenta que el último partido coincidía con el sorteo de las próxima fases de la Copa “Diego Armando Maradona” y que llevó a que se adelanten los encuentros.

Ahora, tanto Gimnasia de La Plata como Argentinos Juniors tienen que definir si clasifican o no a la próxima rueda con el resultado puesto de su rival directo, por eso, a día jueves, se volvió a modificar el esquema de partidos. Esto hace que tanto Argentinos Juniors ante Newell´s como Aldosivi visitando a San Lorenzo, se jueguen el lunes desde las 19.10.

Mientras tanto, el equipo de Guillermo Hoyos sigue trabajando con la cabeza puesta en este cotejo y las novedades pasan por la recuperación de Leandro Maciel que recibió el alta médica y volvió a trabajar con sus compañeros.

Pero como si le faltaran lesionados al “Tiburón”, se dio a conocer que Malcom Braida que apenas pudo disputar un puñado de minutos en el certamen, tiene una tendinopatia aquileana y realiza trabajos de kinesiologia.

Con ese panorama complejo de recuperados, sancionados y lesionados; Hoyos se tomarás más que nunca hasta último minuto para armar el once inicial que dispondrá en un partido donde necesita sumar la victoria si quiere pasar a la Zona Campeonato.