Santiago González jugará en Perú

El juvenil de Alvarado llegó a un acuerdo para sumarse a préstamo a César Vallejos de Perú teniendo en cuenta que es una buena oportunidad de crecimiento. Antes, extendió su vínculo con el “Torito” hasta el 2025.

Santiago González jugará en Perú.

El mercado de pases para Alvarado no define solamente jugadores que se suman al plantel del Club Alvarado. También hay algunos jugadores con contrato pendiente que tienen posibilidades de emigrar.

Uno de ellos es Santiago González que, según confirmó el “Torito” de manera oficial, jugará la próxima temporada en el Club César Vallejos de la Primera División de Perú.

En este mercado de pases llegó una oferta por el volante ofensivo y teniendo en cuenta que significaba un buen paso para su carrera deportiva, se decidió cederlo a préstamo sin cargo y con una opción de compra por un porcentaje del pase a futuro.

Teniendo en cuenta que es un paso importante, antes de viajar a tierras peruanas “Santi” extendió su vínculo con Alvarado que expiraba en el 2023 hasta el 2025, como muestra de su compromiso con la institución donde creció hasta convertirse en un futbolista del Plantel Superior.

Ahora los movimientos del mercado seguirán surgiendo a medida que las confirmaciones lleguen porque César Vigevani tendrá que prácticamente rearmar el plantel para los primeros días de enero cuando comiencen la pre-temporada.