Aldosivi comienza mañana su pre-temporada

Sin incorporaciones confirmadas y con las bajas de Correa y Dinenno, Aldosivi trabajará mañana jueves en doble turno para iniciar su pre-temporada. Por el momento, hay 5 amistosos confirmados. Irían en búsqueda de Guillermo Farré de Belgrano de Córdoba.

Darío Franco le dan indicaciones a Ramiro Arias. (Foto: Club Aldosivi)

Mañana será el momento de iniciar el camino para Aldosivi. Después del cambio de entrenador y con el receso por las fiestas, el “Tiburón” tratará de comenzar de la mejor forma el año.

Para ello trabajará en el inicio de la pre-temporada este jueves en doble turno en su propio predio deportivo de la institución (8.30 y 17.30) y, por el momento con dos bajas dentro del plantel. Los que se han ido son Claudio Correa y Juan Ignacio Dinenno (volvió a Racing y se fue a préstamo a Deportivo Cuenca).

Trabajarán hasta el próximo domingo con la premisa de ir encontrando la mejor forma física, uno de los puntos fundamentales a los que apunta el entrenador teniendo en cuenta su exigente estilo de juego. Después tendrán libre la jornada dominical y además se concentrarán en un hotel céntrico del 9 al 19 del presente mes.

En cuanto a los amistosos que disputarán el cronograma incluye el primero el 14 de enero ante Unión de Santa Fe (plantel que está en la espera para comenzar la pre-temporada por las deudas que mantiene el club con el equipo), el 17 de enero ante Quilmes, el 21 ante Santamarina de Tandil, el 23 ante Talleres de Córdoba y el 25 frente a River Plate en el contexto del Fútbol de Verano.

Las incorporaciones es otro de los temas delicados que comenzará a avanzar en las próximas horas. Caída la intención original de ir en búsqueda de Ezequiel Videla, se hizo pública la oferta que realizó Aldosivi por Guillermo Farré a Belgrano de Córdoba y podría ser también una opción en el mediocampo.

Los jugadores citados para comenzar la pre-temporada son Joel Acosta, Alan Alegre, Ramiro Arias, Neri Bandiera, Roberto Brum, Pablo Campodónico, Franco Canever, Alexis Castro, Nicolás Ciribe, Lucas Di Yorio, Gastón Díaz, Jonathan Galván, Ramiro Garay, Luis Ingolotti, Damián Ledesma, Federico León, Francisco Leonardo, Cristian Llama, Pablo Lugüercio, Antonio Medina, Nicolás Miracco, Nahuel Pájaro, Sebastián Penco, Raúl Poclaba, Ismael Quilez, Leandro Sosa Otermin, Matías Vega y Nahuel Yeri.