Alvarado suspendió el inicio de la pre-temporada

Debido a los incidentes provocados ayer durante la presentación del cuerpo técnico en la sede de club y que terminó con dos heridos de bala, la pre-temporada de Alvarado no comenzará esta tarde como estaba previsto.

Alvarado no iniciará su pre-temporada.

Alvarado está viviendo horas muy convulsionadas. Después del tiroteo que se dio ayer en la sede del club durante la presentación del nuevo cuerpo técnico que dejó dos personas heridas y tendría que ver con la interna de la barra que el año pasado también se llevó la vida de un hincha.

Lo cierto es que estos hechos han calado muy hondo en el ánimo de los dirigentes que llevan adelante los destinos del club y por eso, como primera medida se tomó la resolución de no comenzar la pre-temporada que estaba prevista para esta misma tarde.

Todavía no hay certezas respecto del momento en el cuál se podrá iniciar los trabajos de pre-temporada pensando en el reinicio del Torneo Federal “A” que está previsto para el mes de febrero.

Mientras tanto, los dirigentes encabezados por Pablo Mirón y Emiliano Montes, están expectantes para saber que pasos deberán dar en lo inmediato porque esta vez los hechos se dieron dentro de la sede social y podría haber terminado de otra forma, lamentando incluso más víctimas.

Una lamentable realidad que opaca todo el trabajo que han realizado desde la institución para recomponer un momento muy delicado, pero como siempre se ve opacado por intereses mezquinos de un grupo que se hace llamar hincha pero dejan demostrado en cada oportunidad que quieren muy poco al club que dicen representar.