Aldosivi apunta a Santiago Silva

El interés de la dirigencia del “Tiburón” es concreto para sumar al delanteo de 41 años para que juegue en la institución marplatense la próxima temporada. Ya hay negociaciones iniciadas y podría haber definición en los próximos días. Además, surgen otros nombres como posibilidades.

Santiago Silva, ¿será jugador de Aldosivi?

Aldosivi está moviendose en el mercado y armando de a poco su nuevo equipo para pelear por mantener la categoría en la máxima división nacional. En ese sentido, tratará de aprovechar cada oportunidad que el mercado le traiga y en las últimas horas hubo una opción que sorprendió.

Martín Palermo y la dirigencia del club, están detrás de la contratación de Santiago Silva. El uruguayo, ya superó la instancia de suspensión que injustamente le aplicaron por doping cuando se trataba de un tratamiento de fertilidad que estaba realizando con su esposa. A pesar de que sabía de esa injusticia, esperó, cumplió con la sanción y desde el 11 de diciembre ya puede volver a la cancha.

El interés que primero llegó fue el de Martin Palermo y eso encendió una ilusión distinta en otro de los “locos” que vistió la camiseta de Boca Juniors. “El Tanque” está entrenandose de manera particular y preparado para tener una revancha dentro de la cancha que es lo que más está ansiando.

Ya la oportunidad de jugar en Mar del Plata sabe que está presente y ahora avanzarán en las negociaciones para ver si se puede sumar con sus 41 años a pelear por un lugar en el grupo donde hay un 9 goleador de muy buen rendimiento como Martín Cauteruccio y que detrás esté Silva es una buena opción para los intereses del “Titan”.

Mientras tanto, hay otras oportunidades en el mercado que siguen latentes. Una de ellas sería el segundo ciclo de Matías Pisano que no está descartado y se esperará para ver como evoluciona.

Aparecieron dos nombres más para sumar a la lista de intereses de los de Mar del Plata. Uno de ellos, es Tomás Martínez mediocampista con virtudes ofensivas que viene de jugar con la camiseta de Defensa y Justicia y prontamente podría empezar a formar parte de la pre-temporada del equipo.

Por otro lado, Gabriel Alanis es otra de las opciones que estaba en carpeta y por la que se está negociando, pero en medio aparecieron otros clubes interesados por lo que se verá como evoluciona todo en las próximas horas.

Las tres incorporaciones que ya están confirmadas son las de César Meli (con COVID en aislamiento), Edwin Mosquera y Patricio Boolsen; todos a las órdenes de Palermo en los trabajos que comenzaron hoy. Además, se han sumado Matías Villarreal que viene del préstamo en Quilmes y Joaquín Indacoechea que ya está recuperado de su lesión.