Nicolás Ortiz, nuevo defensor para Alvarado

En las últimas intervenciones del “Torito” en el mercado de pases, se confirmó la llegada de Nicolás Ortiz proveniente de UTC de Perú donde jugó Copa Sudamericana. Además, pasó por Olmedo de Ecuador, Gimnasia de la Plata y Quilmes.

Nicolás Ortiz con la casaca de su último club, UTC de Perú.

El Club Alvarado estaba en búsqueda de sus últimas incorporaciones del mercado y después de confirmar un nuevo marcador central, se va acercando al cierre del plantel. Esta mañana ya se sumó a los trabajos del equipo de César Vigevani el defensor Nicolás Darío Ortíz, hijo del “Indio” Ortiz que viene de una buena experiencia en el plano internacional.

Es que el zaguero de 27 años viene de jugar en UTC de Cajamarca, en Perú donde disputó la Copa Sudamericana y previamente tuvo un paso por el Olmedo de Ecuador.

En Argentina debutó de la mano de su padre como DT en Gimnasia y Esgrima de La Plata y también registra en 2018 un paso por Quilmes Athletic Club.

Además de la llegada de Sebastián Gularte al país para completar el panorama de incorporaciones comenzando con las prácticas activas y también esperan por la llegada de un par de jugadores más en la zaga defensiva.