Aldosivi debutará el sábado 13 a las 17.10

La Liga Profesional de Fútbol (LMF) dio a conocer el cronograma de la primera fecha y el debut como entrenador de Fernando Gago será el sábado 13 de febrero desde las 17.10 en el Minella ante Godoy Cruz de Mendoza.

Fernando Gago y Federico Insúa en el Minella (Foto: Prensa Aldosivi)

Después del primer y único amistoso programado para Aldosivi en la mini pre-temporada que lleva adelante el “Tiburón” ya todas las miradas están puestas en el estreno del equipo en una nueva competencia: la Copa de la Liga.

Como parte del Grupo “A”, se ha generado mucha expectativa por el debut de Fernando Gago como entrenador y ese momento ya estás más próximo a cumplirse. El cronograma de la primera fecha indica que los marplatenses se van a enfrentar el sábado 13 de febrero a las 17.10 ante Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio “José María Minella”.

En este torneo donde los puntos vuelven a contar para los promedios, cada partido empieza a tener un valor extra, además de que los primeros indicios del nuevo cuerpo técnico parecen generar ilusiones en los hinchas del puerto marplatense.

Con el horizonte puesto en ese partido ante el “Tomba” Gago tendrá que esforzarse por encontrar el mejor rendimiento posible dentro del poco tiempo de trabajo y las lesiones y casos positivos de COVID que diezmaron los trabajos en las dos semanas que lleva como entrenador. En ese contexto, se focalizará en recuperar la mayor cantidad de jugadores que le puedan dar opciones en la dinámica del plantel.