Rambert y Sánchez tienen esguince de rodilla

Aunque se temía que los dos extremos de Alvarado pudieran tener una lesión peor, ambos tienen esguince de rodilla y tendrán un tiempo fuera de las canchas.

Después de un duro partido con empate 2-2 entre Alvarado y Tristán Suárez en Ezeiza las miradas enseguida se posaron en Tomás Rambert y Guillermo Sánchez. Los extremos del “Torito” debieron retirarse antes del campo de juego muy doloridos y ambos, con golpes en sus rodillas.

Después del regreso a Mar del Plata y repitiendo los estudios que se les realizaron en principio preventivamente, se confirmó que ambos tienen un esguince de rodilla lo cuál no es una lesión grave como inicialmente se pensaba. Dentro del campo de juego, llegaron a pensar que ambos tenían una rotura de ligamentos.

Los resultados de los estudios fueron comunicados esta tarde a ambos futbolísticas y, desde el punto de vista médico, tendrían entre 2 y 4 semanas de recuperación algo que les haría perder partidos importantes; pero les permitiría quizás estar en buenas condiciones para jugar ante Aldosivi en la fecha 8 del campeonato.

Las variantes que puede utilizar el entrenador hasta el momento, pasan por sumar más minutos para Santiago González relegado en la primera parte del torneo y puede hacer distintas modificaciones para la otra plaza que queda libre ya que puede jugar como ante Tristán Suárez con un doble 9 incluyendo a Lucas Rebecchi o bien incorporar a un jugador como Mariano Barbieri.

Lo cierto es que tendrá al menos dos modificacion y muy importantes para disputar el partido del próximo domingo ante Patronato en el Minella desde las 18 y por la fecha 5 de la Primera Nacional.