Alan Alegre: “Estamos por el camino correcto”

El defensor de Aldosivi, Alan Alegre habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la derrota frente a Temperley y señaló que “el viernes tenemos una nueva oportunidad de sumar” respecto del cotejo ante Estudiantes de La Plata.

Alan Alegre habló luego de la práctica de Aldosivi (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi tendrá un compromiso por demás importante una vez más. Es que cada punto en juego puede ser valioso en esta etapa del año para no llegar a final del torneo peleando por mantener la categoría.

El equipo de Darío Franco enfrentará este viernes a las 19 a Estudiantes de La Plata en el Estadio “José María Minella” bajo el arbitraje de Facundo Tello y el equipo ya comenzó con las prácticas porque será una semana corta.

En el regreso a las mismas, habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el defensor Alan Alegre que volvía a ser titular. A pesar de la derrota frente a Temperley aseguró que “tenemos que seguir por este camino que es el correcto. A veces nos puede salir mal, pero estamos convencidos”.

Todavía les dura la bronca porque reclaman que el gol de Figueroa fue en posición adelantada: “fue offside y se la reclamé al lineman porque es a lo único que tiene que estar atento”, comentó algo enojado.

Lo que destacan es que en el segundo tiempo, si bien no alcanzaron un gran nivel futbolístico, generaron situaciones de gol: “tuvimos opciones y eso significa que lo intentamos. El viernes tenemos una nueva oportunidad de sumar”, indicó. Reconocen que hay una falencia en la definición que no es el primer partido que aparece, pero confían en que en algún momento llegarán los goles: “mejoramos en el 2° tiempo, tuvimos situaciones para empatarlo, pero no pudimos”, concluyó.