Alvarado tendrá bajas y altas en Río Cuarto

Si bien Mauricio Giganti todavía no dio a conocer los jugadores que viajarán el viernes por la noche, sabe que no contará con Mantia, Mendoza y Urquiza. Como contrapartida estarán a disposición Zalazar, Molina y Herner.

Alvarado empieza su camino en el Pentagonal (Foto: Archivo Prensa Gimnasia)

Alvarado tendrá el próximo domingo el primer escalón de una corta escalera que lo puede depositar en la B Nacional. El equipo de Mauricio Giganti jugará a las 16.30 ante Estudiantes de Río Cuarto en la segunda fecha del Pentagonal Final y en la primera presentación de los marplatenses.

La delegación que viajará este viernes por la noche hacia tierras cordobesas todavía no está definida pero ya sabe el entrenador con quien podrá contar y con quien no.

En esa cuenta, la ecuación deja 3 altas y 3 bajas. Los que se han recuperado de buena manera de distintas dolencias son Francisco Molina y Omar Zalazar que no pudieron estar en el último partido de la fase anterior ante Sol de Mayo en Viedma. También estará a disposición Diego Herner que fue cuidado en estas dos semanas de parate para tenerlo en óptimas condiciones.

Las bajas en tanto serán las mismas que tuvo en el sur ya que Tomás Mantia se recuperó, sumó minutos en el amistoso de la semana pasada ante Nación pero todavía no está al 100%. Tampoco Germán Mendoza que está terminando de recuperarse de un desgarro y consideran que no está en condiciones aún. A ellos se les suma Emanuel Urquiza una de las habituales piezas titulares para Giganti que tiene una inflamación en la rodilla.

Este viernes se conocerá la nómina de elegidos por el DT para este importante primer compromiso en búsqueda del gran objetivo.