Alvarado concentra con bajas en la lista

El equipo de Gastón Coyette está listo para afrontar el compromiso de este lunes a las 15.10 ante Gimnasia de Mendoza en el Estadio “José María Minella”. No estarán en el equipo Cadenazzi, Molinas y Matías “Coquito” Rodríguez.

Alvarado buscará una vez más su primer triunfo de la temporada en la Primera Nacional. El equipo de Gastón Coyette jugará este lunes desde las 15.10 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Estadio “José María Minella” y por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

El “Torito” tendrá al menos una modificación en el once inicial teniendo en cuenta que no ha sido convocado Iván Molinas que en el cotejo ante Riestra formó parte del equipo. El mediocampista tiene una lesión y no será de la partida.

No será el único que se baja de la nómina de convocados para este compromiso porque tampoco estarán disponibles para el entrenador Felipe Cadenazzi y tampoco Matías “Coquito” Rodríguez. El centro delantero sigue siendo una preocupación para el entrenador porque no se han conseguido aún goles y fue intercambiando titularidad entre los tres nueves. Incluso ante Riestra terminó con los tres en cancha. Por su parte, el ex Chacarita había sumado un puñado de minutos, pero ahora volverá a ser baja.

Los lugares en la lista de citados serán ocupados por Agustín Irazoque que todavía no tuvo su debut con la camiseta del equipo de Mar del Plata y los juveniles Valentín Dimare y Santiago González.

Hasta el momento, Alvarado acumula 2 derrotas y 1 empate en lo que va de la temporada y por eso se ubica en el último puesto de la Zona “A” esperando por transformar la posesión y el buen juego en goles para cambiar la ecuación dentro de un largo campeonato.

Delante tendrá a un Gimnasia mendocino que cosechó dos triunfos ante Agropecuario y Quilmes, pero viene de una dura derrota como local frente a Tigre por 4 a 0.