Manuel Fernández es el nuevo DT de Alvarado

Después del interinato de Osvaldo Nartallo, el «Torito» anunció al reemplazante de Gastón Coyette. Se trata de Manuel Fernández que viene de dirigir a Ferro en este mismo campeonato de la Primera Nacional.

Manuel Fernández es el nuevo DT de Alvarado.

Alvarado tomó finalmente la decisión de contratar al reemplazante de Gastón Coyette en la dirección técnica del plantel que afronta el campeonato de Primera Nacional. Esta mañana se anunció la contratación de Manuel Fernández como nuevo DT del plantel y ya se pondrá a trabajar.

Con sólo 38 años, es un entrenador que ha acumulado diversas experiencias como dirigir en la misma categoría a equipos como Ferrocarril Oeste y Club Agropecuario Argentino donde tuvo breves pasos y hasta una pandemia de por medio. Previamente había pasado por las divisiones inferiores de Racing en el equipo que había formado Fabio Radaelli, por Defensa y Justicia donde llegó a dirigir la Reserva y dentro del cuerpo técnico de Martín Palermo en Unión Española de Chile.

Su primer paso como entrenador lo dio en Sport Boys de Perú donde tuvo dos ciclos antes de llegar al fútbol argentino para iniciar esta nueva etapa.

El cuerpo técnico estará conformado por Rodrigo Villalonga (Ayudante de Campo), Federico Azcarate (Ayudante de campo), Leandro De Rose (Preparador Físico) y Daniel Bertoya (Entrenador de arqueros).