“La Copa Argentina es muy importante”

El defensor de Aldosivi Gastón Díaz habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el partido ante Deportivo Morón de mañana y señaló que “nos dolió mucho quedar afuera el año pasado”. Además, destacó la importancia también del duelo ante Lanús.

Gastón Díaz habló en la previa del partido ante Morón. (Foto: Sergio Biale - Aldosivi)

Gastón Díaz habló en la previa del partido ante Morón. (Foto: Sergio Biale – Aldosivi)

Aldosivi afrontará el jueves su partido debut en la Copa Argentina a las 15.30 frente a Deportivo Morón por los 32avos de final en una nueva apuesta dentro de una temporada signada por la posibilidad de sumar puntos para no sufrir en el torneo largo que se viene por delante.

El capitán del equipo ante la ausencia de Campodónico en cancha, Gastón Díaz, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre este compromiso que afrontará el “Tiburón”: “es muy importante la Copa Argentina para nosotros. El año pasado nos dolió mucho quedar afuera, pero ahora es un partido nuevo con un rival súper difícil como Morón. Tiene jugadores de mucha calidad y que también juegan y meten. Tenemos que estar a la altura”, aseguró el defensor.

De todas maneras, saben que unas pocas horas después tendrán otro partido importante frente al mejor equipo del torneo: “sabemos que el partido con Lanús también es importante por el rival que enfrentamos. Con equipos grandes nosotros hacemos buenos partidos, pero ahora es otro Lanús que está muy sólido y confiadísimo. Faltan tres fechas y queremos ganar los 9 puntos”, advirtió el “Gula”.

Mientras tanto, está latente la posibilidad de dejar de entrenar en la Villa Marista por el estado de las canchas y justamente Díaz fue uno de los que sufrió un golpe esta semana que en algún momento lo puso en duda para el partido. Quiroz, cansado de que eso suceda, pidió volver al predio de Punta Mogotes: “el club está haciendo lo mejor que puede para mejorar las canchas. Ojalá podamos volver a nuestro lugar, en Maristas la cancha es muy dura y hubo varios lesionados por eso. Tendríamos que volver porque están más blanditas las canchas y más cuidadas”, opinó Gastón Díaz.