Gastón Martínez se pierde el resto de la temporada

El defensor de Alvarado, Gastón Martínez, tiene un desgarro de colateral medial en la rodilla derecha y su recuperación no le permitirá volver antes del cierre de temporada. La buena noticia es que se temía una lesión más grave.

Gastón Martínez estará fuera el resto de la temporada.

Alvarado no recibió buenas noticias en la primera semana de trabajo de Mauricio Giganti con el plantel y a la espera de lo que será el compromiso ante Villa Mitre de Bahía Blanca como local el fin de semana del 13 y 14 de mayo.

Se trata de la confirmación, luego de realizarse los estudios correspondientes, de la lesión que sufrió Gastón Martínez y que le llevará un tiempo recuperarse a punto tal que se perderá el resto de la temporada.

El diagnóstico oficial es un desgarro de colateral medial de la rodilla derecha y este tipo de dolencias lleva una recuperación promedio de dos meses por lo que, a pesar de que el equipo continúe en la competencia en búsqueda del segundo ascenso, no podrá volver hasta la temporada que viene.

La buena noticia es que no se trata de una lesión aún peor que le pudiera complicar la segunda parte del año. Lo que se indica es que estaría a disposición de Gigante para comenzar la temporada deportiva 2017/2018.