Aldosivi comienza la pre-temporada el próximo lunes

El “Tiburón” anunció oficialmente que el próximo lunes 7 de junio comenzará con sus trabajos de pre-temporada de la mano de Fernando Gago. Lo primero que deberán hacer son los análisis previos para descartar casos de COVID-19.

Algo había adelantado en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el paraguayo Marcos Miers y la confirmación llegó en las últimas horas. Aldosivi comenzará a trabajar oficialmente el próximo lunes por la mañana pensando en la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol que tendrá la novedad del regreso de los descensos.

Después de haber quedado en posición de pérdida de categoría, tendrá mucho trabajo por hacer el nobel DT que sabe lo que se jugará su equipo y por eso está trabajando en la reorganización del plantel, entre los que se encuentran pendientes las continuidades, renovaciones e incorporaciones.

Si bien los tres nombres que picaron en punta para incorporarse son los de Francisco Cerro, Fabricio Coloccini y el arquero José Devecchi; todavía la institución marplatense no ha confirmado ningún tipo de contratación en este mercado de pases.

Con los jugadores que tienen contrato vigente entonces, Gago comenzará con los hisopados de rigor en grupos reducidos para descartar casos en el inicio de las tareas. Durante la primera semana, todos los encuentros se darán por la mañana hasta empezar a levantar la carga física y futbolística.

El propio Miers puede ser un jugador más para la rotación del equipo ya que está en las últimas etapas de su preparación para tener una pre-temporada que le permita volver a tomar ritmo de juego.

TAMBIEN LA RESERVA

El elenco que orienta técnicamente Favio “Yagui” Fernandez también comenzara la pretemporada con la misma temática que el plantel de primera división.