Aldosivi goleó a Quilmes en su último amistoso

El “Tiburón” le ganó 4-0 a Quilmes AC en un partido de preparación que se desarrolló esta mañana en el predio del club marplatense. Los goles fueron marcados por Fernando Telechea, Juan Galeano, Antonio Medina y Cristian Chávez. En el segundo encuentro empataron 1-1 (gol de Lucas Di Yorio).

Antonio Medina volvió a convertir (Foto: Prensa Aldosivi)

En su última prueba antes del inicio de la SuperLiga, Aldosivi superó en su predio al Quilmes Athletic Club por 4 a 0 en un encuentro que se desarrolló bajo la niebla inicial de una fría mañana.

Los marplatenses volvieron a tener en su zaga defensiva a Nahuel Yeri como marcador central junto con el colombiano Jefferson Mena y la inclusión apenas después de un entrenamiento con el equipo de Fernando Godoy, la última incorporación junto con Juan Galeano en el mediocampo. En ofensiva, volvió a repetir con Matías Pisano, Antonio Medina y Cristian Chávez acompañando a Fernando Telechea.

Justamente el balcarceño fue el que convirtió el primer gol del encuentro a los 33 minutos de un primer tiempo que duró 45. En el complemento aparecieron los tres tantos restantes, primero a través de Juan Galeano (16m), Antonio Medina (23) y Cristian Chávez (38).

Juan Galeano será una pieza clave en Aldosivi (Foto: Prensa Aldosivi)

Durante el complemento hubo muchas modificaciones con los ingresos de Iñiguez, Gino, Castillón, Ozuna, Iritier y el miramarense Leonel Galeano.

La buena noticia de la mañana fue que después de superar un desgarro por un golpe recibido en el partido de Copa Argentina ante Olimpo, en el segundo partido estuvo presente entre los titulares Denis Stracqualursi que sumó minutos de entrenamiento y fútbol en la previa del inicio del torneo.

Fernando Telechea nunca falla. (Foto: Prensa Aldosivi)

En el complemento de ese segundo encuentro aparecieron los goles. Para el “Tiburón” el juvenil Lucas Di Yorio volvió a cumplir con su cuota de gol anotando el 1-0 a los 13 minutos. El empate lo marcó Tomás Blanco apenas 4 minutos después.

Mientras sigue buscando piezas en el mercado de pases, esperando que el lunes arribe a la ciudad el experimentado Ezequiel Videla para sumarse como incorporación, ahora deberá afrontar desde el lunes la semana previa al debut ante Unión de Santa Fe el próximo sábado desde las 15.30.

Síntesis – Primer Partido

Aldosivi (4): Pocrnjic; Quilez, Yeri, Mena y Villalba; Juan Galeano, Godoy y Pisano; Medina, Telechea y Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Quilmes (0): Ledesma; Lozano, López, Ortiz, Cardozo; Max; Verón Lupi, Imbert, Bellone, Noble; Anselmo. DT: Marcelo Fuentes.

Terma arbitral: Juez principal: Claudio Comerci; 1° asistente: Adrián Oliver; 2° asistente: Marcelo Di Clemente.

Goles: 33m PT Fernando Telechea (A), 16m ST Juan Galeano (A), 23m ST Antonio Medina (A) y 38m ST Cristian Chávez (A)

Cambios en Aldosivi: Iñiguez por Quilez, Gino por Juan Galeano, Castillón por Telechea, Ozuna por Medina, Iritier por Pisano, Leonel Galeano por Mena.

Cambios en Quilmes: Giani por Bellone, Machado por Verón Lupi, Larrea por Max, Zabala por Noble, Sosa por Imbert, Ferreyra por Ledesma

Síntesis – Segundo Partido

Aldosivi: Ingolotti; Iñiguez, Leonel Galeano, Larretape y Sapetti; Iritier, Gino, Leonardo; Castillón, Stracqualursi y Ozuna.

Suplentes: Vera, Hernández, Montero, Silva, Indascoechea, Pérez y Di Yorio.

Quilmes: Ferreyra; Lluy, Ledesma, Mieres, Bindella; Larrea; Machado, Zabala, Giani, Villalba; Sosa.

Terna arbitral: Juez principal: Marcelo Di Clemente; 1° asistente: Claudio Comerci; 2° Adrián Oliver.

Goles: 13m ST Lucas Di Yorio (A) y 17m ST Tomás Blanco (Q)

Cambios en Aldosivi: Lucas Di Yorio por Stracqualursi, Indascoechea por Castillón, Montero por Leonardo, Vera por Ingolotti, Pérez por Ozuna, Hernández por Íñiguez, Silva por Iritier.

Cambios en Quilmes: Bilbao por Ferreyra, Verón Lupi por Machado, Obregón por Giani y Altamiranda por Larrea