Alvarado concentra con el regreso de Robledo e Ihitz

El “Torito” cerró esta mañana su semana de trabajo antes de enfrentar a Defensores de Belgrano por la Fecha 28 de la Zona “A” en la Primera Nacional. Las únicas novedades son los regresos de los sancionados Alan Robledo y Nicolás Ihitz.

Alvarado necesita volver al triunfo en casa porque luego de haber obtenido por primera vez dos triunfos consecutivos en la temporada, le tocó acumular dos derrotas. En un Minella que era una fortaleza de la mano de José María Martínez, recibirá a Defensores de Belgrano que con un buen sprint se ha metido en la zona de reducido en la Primera Nacional.

Para este cotejo, la principal novedad que tiene el entrenador son los regresos de Alan Robledo que fue expulsado ante Deportivo Morón y de Nicolás Ihitz que llegó a la quinta tarjeta amarilla en el mismo partido ante el “Gallito”. Ambos jugadores han sido claves en el esquema que plantea “Pancho” Martínez y tendrían su lugar en el once inicial en reemplazo de Berra y Olivera; respectivamente.

En consecuencia no movería muchas piezas más allá de las obligadas por lo que formaría con Lungarzo, Malagueño, Ortiz, Robledo, Irazoque, Ihitz, Bellocq, Boasso y Fernández, Ramírez y Albertengo.

Delante tendrá a un envalentonado Defensores de Belgrano que se encuentra en el séptimo puesto de la tabla de posiciones y ha logrado un sprint muy interesante en esta segunda parte de la temporada. Actualmente acumula 10 triunfos, 7 empates y 9 derrotas por lo que será un rival exigente para el conjunto de Mar del Plata que busca reencontrarse ante su gente con la victoria.