Ezequiel Ceballos: “Me voy a perder un sólo partido”

El capitán de Alvarado Ezequiel “Trapito” Ceballos habló de su lesión en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y adelantó que no es tan grave como se preveía: “tengo una fractura de cartílago entre las costillas, pero me perderé un partido por precaución solamente”, adelantó.

Ezequiel Ceballos habló en Marca Deportiva Radio. (Foto: Club Alvarado)

Alvarado sabe que tendrá una baja más para el compromiso del domingo a las 16 frente Deportivo Madryn en condición de visitante y es nada menos que su capitán Ezequiel “Trapito” Ceballos.

Después de haber superado una larga lesión, el talentoso mediocampista jugó 20 minutos en el compromiso ante Villa Mitre y terminó con una molestia en la zona intercostal. “Tengo una fractura de cartílago entre las costillas, estábamos disputando una pelota y se me cayó encima un jugador. Sentí un pinchazo entre las costillas y me costaba respirar. Parecía que la costilla se había salido de su lugar”, dijo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

Otra vez se perderá la acción del Federal “A”, pero no por tanto tiempo como habían indicado los médicos: “estoy un poco caliente más que nada porque fue una pavada. Estoy tranquilo porque decían que iba a estar un mes afuera, pero no es así”, aseguró.

Lo que espera “Trapito” es perderse sólo un partido y luego regresar: “ahora no tengo mucho dolor, estoy bien pero por una cuestión de prevención me voy a perder el próximo partido pero ante Cipolletti espero estar en el banco pero parado no quiero estar. Cuando se dijo un mes son tiempos médicos”, advirtió.