Alvarado viajó sin confirmaciones

El equipo de Duilio Botella sabe que tendrá que realizar un par de modificaciones por la acumulación de tarjetas de Gastón Martínez y el regreso de Damián Luengo. De todas maneras, el DT no confirmó el equipo.

Alvarado entrenando bajo el sol de 9 de Julio. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado entrenando bajo el sol de 9 de Julio. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado viajó con destino a 9 de Julio donde hará la parada previa al duelo de este sábado a las 20.30 frente a Agropecuario de Carlos Casares que será dirigido por Lucas Novelli.

Para este partido, no estará disponible Gastón Martínez por acumulación de tarjetas amarillas y por eso pelean por un puesto en la consideración de Duilio Botella el ex capitán Ramiro Jorge y Manuel Madrid que el torneo pasado, paradójicamente era la dupla de centrales titulares.

Dentro de la lista de jugadores que viajó está Nicolás Fassino como alternativa para el doble cinco además de las incorporaciones en la lista de Damián Luengo que tenía una inflamación en el tobillo y de Wilson Albarracín que se recuperó de una fuerte contractura. El juvenil Nicolás Mollo ocupará el lugar de Nicolás Fleming.

Joaquín Susvielles en tanto, no viajó con el equipo ya que está también en etapa de recuperación después de haber recibido un golpe y se perderá el partido ante el conjunot “Sojero”.

El equipo no está confirmado aún por parte del entrenador, pero los jugadores disponibles serán: Mauro Beltramella y Rodrigo Barucco; los defensores Sebastián Corti, Manuel Madrid, Fernando Ponce, Matías Presentado y Ramiro Jorge; los mediocampistas Nicolás Fassino, Damián Luengo, Gabriel Compagnucci, Juan Gáspari, Nahuel Santos y Francisco Molina; y los delanteros Braian Uribe, Jonathan La Rosa, Wilson Albarracín, Nicolás Mollo y Patricio Escott.