Asoma el equipo

Con la inclusión de Nahuel Yeri y Neri Bandiera más la continuidad de Gastón Díaz en la banda derecha, Darío Franco repitió equipo en la práctica de Aldosivi por segundo día consecutivo y se perfila como el posible once para el duelo ante Defensa y Justicia del próximo lunes.

Darío Franco ya tiene en mente una base para el equipo. fo

Darío Franco ya tiene en mente una base para el equipo. fo

Por segundo día consecutivo, Darío Franco probó con el mismo once inicial pensando en su primer partido al frente de Aldosivi en el segundo ciclo dentro del club el lunes a las 19 ante Defensa y Justicia con el arbitraje de Andrés Merlos.

Con el esquema 4-3-3 que tanto le gusta al flamante entrenador, hay modificaciones respecto del once inicial que salió a la cancha ante Godoy Cruz de Mendoza hace casi una semana atrás.

A pesar de que Ismael Quilez recibió sólo una fecha de sanción, mantendría a Gastón Díaz en el lateral derecho de la defensa. En el mediocampo, el que ha ingresado es Nahuel Yeri en lugar del uruguayo Leandro Sosa Otermin para acompañar a Roberto Brum en la recuperación pero también para distribuir juego más volcado a la derecha.

En ofensiva, Neri Bandiera será quien ocupe el lugar del desgarrado Pablo Lugüercio, generando además, que Joel Acosta cambie de banda y se ubique por la derecha. Ambos atacarán como extremos, pero cuando Aldosivi no tiene la pelota tendrán que colaborar ciertamente con las tareas defensivas.

En consecuencia, lo que se ha visto por segundo día consecutivo en el predio de Aldosivi es un equipo con Matías Vega, Díaz, Federico León, Jonathan Galván y Franco Canever, Brum, Alexis Castro, Yeri, Bandiera, Sebastián Penco y Acosta.

Mañana se realizará la última práctica formal donde el entrenador podría terminar de confirmar este esquema y estos nombres para el lunes y el domingo quedará para la habitual entrenamiento de pelota parada que se realiza antes de cada partido.