Mario López Quintana se perdería el partido con Boca

En la práctica de esta mañana, el defensor paraguayo se retiró con una dolencia en el aductor y se trataría de un desgarro. Lo cierto es que difícilmente pueda llegar al compromiso del lunes ante el equipo de Sebastián Battaglia.

Mario López Quintana se perdería el duelo ante Boca. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi empezó a preparar el partido del próximo lunes a las 21.15 ante Boca en el Minella buscando extender la racha de cuatro partidos sin derrotas en el Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien el entrenador, Martín Palermo, sabe que la imagen que dejó el equipo en Santiago del Estero ante Central Córdoba no fue buena, la idea es encontrar peso ofensivo y en eso ha trabajado también durante la semana.

En la práctica de fútbol oficial de hoy, puso un equipo inicialmente con dos modificaciones, pero luego sucedió algo imprevisto. Sobre el final de la práctica Mario López Quintana empezó a tocarse el aductor y terminó retirándose anticipadamente del campo de juego reemplazado por Fabricio Coloccini.

Al parecer, el paraguayo tendría un desgarro en esa zona y eso lo dejaría sin chances de jugar el cotejo contra el equipo “xeneize”. Si bien no se hizo oficial la lesión, es muy difícil que pueda llegar en condiciones al encuentro.

El resto del equipo tuvo el regreso de Francisco Cerro en el mediocampo y de Gabriel Hauche que después de penar una fecha de suspensión, vuelve al equipo titular.

En consecuencia sería José Devecchi, Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Vilallba; Malcom Braida, Federico Gino, Leandro Maciel, Cerro y Hauche; Martín Cauteruccio. Si bien quedan varios días de trabajo aún, las modificaciones que ya se vislumbran son en ese sector de creación donde no le funcionó bien el tandem Maciel-Gino y lo reforzará con el ex Velez que está en condiciones de volver al campo.