Alvarado viajó con varios juveniles

El entrenador Gastón Coyette sufrirá las bajas de Juan Ramón Alsina, Iván Molinas y Emiliano Bogado para la conformación del equipo que debe enfrentar a Nueva Chicago este sábado desde las 17.10 en condición de visitante por la segunda fecha. En sus lugares ingresarán juveniles.

Alvarado viajó para enfrentar a Nueva Chicago (Foto: Prensa Alvarado)

Todo está listo después de una semana de trabajo para afrontar el primer compromiso como visitante en la Primera Nacional Torneo Transición para Alvarado. No fue sencillo reponerse del cotejo ante Guillermo Brown ya que dejó lesiones.

Ya se había advertido que Iván Molinas y Emiliano Bogado habían entrenado durante la semana con algunas molestias, incluso el delantero debió retirarse en el partido con algún inconveniente, pero a ellos se les sumó Juan Ramón Alsina pieza importante hasta el momento en el esquema del entrenador.

Pensando en el próximo compromiso, se incluyeron en la delegación a los juveniles Valentín Dimare, Santiago González y Mauricio Pertierra; sumandose así a Mateo Di Molfetta, Tobías Taliercio y Sebastián Jaurena que ya habían sido incluidos en el debut. El último, además, se dio el gusto de debutar en el Minella.

Si bien no está confirmado el equipo, tendrá que hacer dos modificaciones obligadas Coyette porque no tendrá a su primer marcador central, es una fija para ese lugar Tomás Mantia y tampoco uno de sus delanteros en el tridente ofensivo; por lo que tendrá que buscar alternativas.

La delegación ya partió con destino hacia Buenos Aires donde este sábado a las 17.10 pisará el césped del Estadio “República de Mataderos” para buscar su primera victoria y mostrar una versión mejorada de lo que se vio hace una semana.