Chávez es la primera incorporación de Aldosivi

Cristian Chávez proveniente de Guaraní de Paraguay y surgido en San Lorenzo en la primera incorporación del “Tiburón” en el mercado de pases. Se trata de un delantero de 30 años que tiene una extensa trayectoria.

Cristian Chávez firmando su contrato con Aldosivi. Foto: Club Aldosivi

Aldosivi pudo sumar rápidamente su primera incorporación en el presente mercado de pases. Después del inicio de la pre-temporada las negociaciones llegaron a buen término con el delantero polifuncional que estaba buscando el entrenador Gustavo Álvarez.

El club anunció oficialmente la contratación de Cristian Chávez de 30 años que surgió en San Lorenzo donde debutó en Primera en 2008 y comenzó una extensa trayectoria con distintos destinos internacionales.

Luego de jugar en el “Santo” pasó por Godoy Cruz y Atlético Tucumán antes de su primer paso en el exterior que fue nada menos que en el Nápoli de Italia en 2011 donde apenas pudo disputar dos encuentros oficiales antes de volver a San Lorenzo. Su carrera continuaría en Almirante Brown y en 2013 se fue al PAS Giannina de Grecia donde jugó dos temporadas.

Sus últimos dos clubes fueron Brown de Adrogué en la temporada 2016. Su última experiencia fue en el fútbol paraguayo de donde proviene defendiendo los colores de Guaraní.

Después de sumarse a los entrenamientos, el “Tiburón” seguirá en búsqueda de un jugador más, sobre todo en la faceta defensiva donde el DT pretende un zaguero zurdo que pueda reforzar el plantel en un lugar donde considera que aún hay falencias.