Alvarado ya se puso en marcha

El equipo de Gastón Coyette comenzó esta tarde la pre-temporada en la Villa Deportiva con tres incorporaciones y 4 bajas confirmadas, aunque sigue en suspenso la posible salida de Felipe Cadenazzi. Además, Germán Zilberberg es el nuevo asistente técnico del DT en reemplazo de Graf. Además, hubo tres casos positivos de COVID: Matías Rodríguez, Rodrigo Sequeira e Iván Molinas.

Alvarado comenzó a trabajar en su Villa Deportiva. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado comenzó con su pre-temporada pensando en el inicio de la Primera Nacional con un plantel que tiene cambios en su conformación pero conserva la base de jugadores de la temporada anterior.

El equipo de Gastón Coyette se reunió en la Villa Deportiva del “Torito” para llevar adelante una primera práctica con un grupo nutrido de jugadores que incluyó a las tres caras nuevas del plantel: Francisco Mattia, Nahuel Menéndez y Leandro Vella pero también tuvo sus bajas confirmadas como las de Darío Cáceres, Leandro Navarro (firmó con Danubio de Uruguay), Juan Alsina y Ezequiel Vidal.

Mientras tanto se espera saber cuál será la situación de Felipe Cadenazzi que tiene una oferta de Corea del Sur que está próxima a ser una realidad, pero hay que cumplir con distintos requisitos burocráticos que podrían demorar o incluso dar por tierra la negociación.

El dato negativo es que hubo tres casos positivos de COVID que no pudieron iniciar los trabajos. Ellos son Matías “Coquito” Rodríguez, Rodrigo Sequeira e Iván Molinas que permanecerán en aislamiento según los parámetros epidemiológicos hasta tener el alta y sumarse a sus compañeros.

El cuerpo técnico de Coyette también ha sufrido modificaciones porque no está Claudio Graff esta temporada como asistente técnico sino que lo reemplazará Germán Zilberberg. El resto de los que trabajarán junto al DT son:

A.C: Germán Zilberberg
P.F: Emanuel Sánchez
E.A: David Mejías
DR.: Emanuel Prieto, Agustín Escribano, Azer Lamour y Melisa Capponi.
Nutrición: Candelaria Abrines y Constanza Pernice.
Kinesiólogos: Joaquín González y Guido Moldes.
Utileros: Luis Ávila y Sergio Erquiaga.
Video Analista: Matías Echezarreta

Los jugadores que participaron de esta primera práctica y son la base del plantel marplatense fueron Pedro Fernández, Esteban Ruiz Díaz, Tobías Taliercio, Brian Mieres, Nahuel Menéndez (ALTA), Franco Ledesma, Alan Robledo, Agustín Irazoque, Francisco Mattia (ALTA), Matías Rapetti, Franco Malagueño, Julián Vitale, Marcos Astina, Leandro Vella (ALTA), Santiago González, Sebastián Jaurena, Robertino Giacomini, Agustín Araujo, Emiliano Bogado, Valentín Dimare (Juvenil), Rodrigo Cajal (Juvenil), Alan Palavecino (Juvenil), Federico Medina (Juvenil), Tomás Fusella (Juvenil).