Tomás Martínez es la 4° incorporación de Aldosivi

El mediocampista ofensivo que viene de Defensa y Justicia se suma al plantel de Martín Palermo en medio de la semana más agitada del mercado de pases. Será una buena opción en un lugar donde necesita recambio el conjunto marplatense. Sigue avanzando la llegada de Santiago Silva.

Tomás Martínez firmando contrato con el “Tiburón”. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi sigue conformando su plantel para el próximo campeonato de Liga Profesional de Fútbol (LPF) y sumó un mediocampista creativo de interesante trayectoria a su lista de confirmaciones.

Se trata de Tomás Martínez, jugador surgido en River Plate que viene de cumplir su segundo paso por Defensa y Justicia jugando 10 partidos con el equipo de Sebastián Beccacece donde brindó dos pases-gol. Sin embargo, desde su surgimiento en las divisiones inferiores del “Millonario” ha tenido una interesante carrera que incluye un traspaso en 2015 al Tenerife de España, un regreso a Argentina para jugar por primera vez en el Halcon de Florencio Varela y luego una transferencia al Sporting de Portugal donde jugó 5 partidos.

De ahí se fue a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos donde tuvo un exitoso paso por el Dinamo de Houston durante cuatro años donde convirtió 14 goles y brindó 17 asistencias en casi 100 partidos con esa camiseta. Desde allí, luego de la pandemia, eligió volver a Defensa y Justicia antes de pasar al “Tiburón”.

Junto con César Meli que está aislado con COVID, Edwin Mosquera y Patricio Boolsen por ahora son las cuatro confirmaciones en el elenco marplatense que parece cada vez más cercano a cerrar el regreso de Santiago Silva al fútbol de Primera División.

Por otro lado, se confirmó un nuevo caso positivo coronavirus que es Manuel Panaro que ya fue aislado esperando para volver a unirse a sus compañeros para continuar con la pre-temporada.