De amistoso a práctica en el Minella

Alvarado finalmente no jugará un partido amistoso como estaba programado este sábado por la mañana ante Independiente Rivadavia de Mendoza por los casos positivos de COVID en la “Lepra” y lo reemplazará por una práctica en el Minella.

El COVID cambia los planes constantemente y esta vez lo está padeciendo Alvarado. El equipo de Gastón Coyette tenía programado un encuentro amistoso este sábado desde las 9 de la mañana en el Estadio “José María Minella” frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Sin embargo, la “Lepra” reportó en la jornada de hoy siete casos positivos de COVID que pusieron en alerta a todo el equipo que está entrenando en la villa deportiva de Atlético Mar del Plata. Rápidamente se tuvieron que aislar aún en medio de la concentración y por eso, el partido no se podrá realizar.

En consecuencia, Alvarado tomó la decisión de hacer uso del Estadio “José María Minella” que tenía reservado y por eso informó que realizará una práctica de fútbol entre el propio plantel.

Cabe recordar que, hasta el momento, el equipo marplatense sólo ha sumado al lateral izquierdo paraguayo Darío Cáceres proveniente de River Plate de Paraguay y en las próximas horas tratará de cerrar un mediocampista y un delantero más, mínimamente.