Aldosivi iría con dos cambios y tiene rival para la Copa Argentina

Darío Franco realizó un nuevo ensayo y aplicaría dos modificaciones pensando en el partido ante Estudiantes de La Plata: Jonathan Galván y Alexis Castro ingresarían por Alan Alegre y Roberto Brum. Además, por Copa Argentina jugará ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lugüercio pisa el balón en la práctica. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi espera ansioso la oportunidad de demostrar ante Estudiantes de La Plata el próximo viernes a las 19 que puede recuperarse rápido de la derrota ante Temperley.

Darío Franco hizo un ensayo futbolístico, el más importante de la semana y probó varias alternativas aunque no quedó demasiado conforme con lo que vio. Las mismas pasan por la última línea defensiva, pero también en el medio campo donde le ha dado minutos a Alexis Castro pero junto con Navarro y luego, con Brum.

En ataque, la opción que utilizó en el segundo tiempo ante el “Gasolero” es con Neri Bandiera ocupando el lugar de centro delantero, mientras que Llama se mueve más libre por todo el campo. Nada es decisivo, pero habría cambios en el equipo.

El once titular sería con Pablo Campodónico; Damián Ledesma, Jonathan Galván y Ramiro Arias; Ismael Quilez, Alexis Castro, Sebastián Navarro y Leandro Sosa Otermin, Cristian Llama, Pablo Lugüercio y Neri Bandiera.

Los restantes convocados son Matías Vega, Alan Alegre, Gastón Díaz, Roberto Brum, Nahuel Yeri, Antonio Medina y Joel Acosta. Una vez más, Sebastián Penco ni siquiera estará entre los concentrados.

RIVAL PARA LA COPA ARGENTINA

Este mediodía se llevó adelante el sorteo de la fase final de Copa Argentina donde el elenco marplatense tendrá que medirse con Central Córdoba de Santiago del Estero. Si supera esa instancia, el equipo de nuestra ciudad tendría que cruzarse con el ganador de Vélez o Leandro N. Alem.