Aldosivi: la caravana del campeón en Mar del Plata

El plantel campeón de Aldosivi recorrió las calles de la ciudad en su regreso luego de conseguir el título en la B Nacional y el ascenso a Primera. Lo acompañó una enorme cantidad de hinchas que tuvieron su punto más destacado al llegar al Municipio.

[smartslider3 slider=330]
El regreso de Aldosivi a Mar del Plata luego de conseguir el campeonato en la B Nacional y el ascenso a Primera División fue una verdadera fiesta que se extendió por las calles de la ciudad con una enorme fila de autos que acompañaron a un colectivo descapotable que trasladaba a los jugadores.
La expectativa fue muy grande desde el momento en que se sabía que pasado el mediodía estaría arribando la delegación que venía de celebración por la ruta. Una vez que ingresaron en la zona de Constitución y Ruta 2 la gente que se había reunido no permitía que la caravana avanzara más allá del paso de los propios hinchas que acompañaban al micro.
Pasaron por toda la avenida Constitución, por la Costa hasta entre en Independencia y de allí hasta Luro donde se encaminaron hacia el Palacio Municipal donde fueron recibidos por el intendente Carlos Fernando Arroyo. En el balcón de la comuna compartieron un momento muy particular ante la multitud que los había escoltado y preparaba la segunda parte de la fiesta.
Es que de allí, siguieron por el centro hasta la costa, luego la Avenida Colón hasta desembocar en el mar y por allí llegaron al predio del Club Aldosivi donde la fiesta seguía desatandose. Una celebración digna del logro que obtuvo el equipo de Mar del Plata que ha marcado la historia de la ciudad y que permite, desde la próxima temporada contar otra vez con el “Tiburón” entre los mejores equipos del país.