Somoza será baja para Aldosivi, el club informó que se retira

Si bien el jugador no lo confirmó oficialmente, Aldosivi informó que Leandro Somoza no renovará contrato con el club a pesar de un ofrecimiento concreto porque dejaría el fútbol.

Somoza no seguirá en Aldosivi.

El “Tiburón” le hizo un ofrecimiento formal a Leandro Somoza para continuar en Primera División con el conjunto marplatense teniendo en cuenta que dentro y fuera de la cancha era unos de los líderes del grupo.

Sin embargo, a pesar de ese buen ofrecimiento, el mediocampista habría rechazado la continuidad en la institución de nuestra ciudad pero porque habría decidido su retiro de la práctica activa del fútbol.

Con 37 años y como campeón de la B Nacional, el mediocampista ha cosechado una exitosa carrera que comenzó en Velez Sarsfield, se extendió por España en su única experiencia internacional defendiendo los colores de Villarreal y Betis antes de su regreso a Argentina. Volvió al conjunto de Liniers, pasó por Boca Juniors luego por Lanús y regresó al “Fortín” antes de recalar en el “Tiburón”.

La oficialización la realizó el propio club marplatense y el jugador aún no se ha expresado al respecto, pero es la información que se ha brindado y que principalmente tiene que ver con la versión de la entidad de nuestra ciudad.

Las bajas confirmadas hasta el momento son Franco Canever, Emiliano Ellacopulos, Esteban Orfano, Iván Pérez, Nicolás Franco, Diego Villar y el propio Somoza. Los únicos que renovaron su contrato con Christian Chávez y Antonio Medina.