Yoel Juárez debutó con la Selección U16

Fue en el triunfo que Argentina consiguió ante Armenia por 2 a 0 en el Torneo “Valentin Granatkin Memorial”. El marplatense ingresó en el segundo tiempo.

Esta mañana para nuestro país, la Selección Argentina U16 debutó en el Torneo “Valentín Granatkin Memorial” que se disputa en San Petersburgo, Rusia.

Los chicos argentinos superaron a Armenia por 2 a 0 en el Estadio Arena Roschino gracias a los goles anotados en el complemento por Juan Orozco y Matías Palacios. Sin embargo, el hecho destacado para la ciudad sucedió en el segundo tiempo cuando, vistiendo la camiseta 20 en su espalda, el marplatense Yoel Juárez hizo su debut con la casaca nacional.

Para el joven marplatense fue una experiencia única dentro de un plantel dirigido por Diego Placente que está comenzando un ciclo importante para la evolución a futuro del fútbol argentino. Este primer paso ha sido positivo pero le quedan todavía dos partidos más en la fase regular.

https://www.instagram.com/p/ByVBMtWlANZ/?utm_source=ig_web_copy_link

El próximo viernes a las 13 (hora Argentina) se tendrán que enfrentar con Rusia 2 y el domingo hará lo propio con Irán desde las 6 de la mañana cerrando este primer tramo del certamen.

(Foto: AFA)