Aldosivi entre bajas y altas

El equipo de Mar del Plata empieza a delinear su próxima temporada con 3 jugadores que arreglaron condiciones y otro que no seguirá en el club.

Marcos Miers habló en Marca Deportiva Radio (Foto: Prensa Aldosivi)

El “Tiburón” transita un mes de junio de definiciones donde el primer paso que era la continuidad del entrenador Ángel Hoyos no parece correr riesgo, por el contrario ya se está armando la nueva versión del equipo.

Ya era sabido que no se contaría para este plantel renovado con Román Martínez que reconoció públicamente que el club le comunicó que no lo utilizarían, pero tampoco estarán Gonzalo Verón, Sebastián Rincón y Alan Ruiz.

Pero como contrapartida, ya se ha acordado pautas del futuro contrato con tres jugadores que no pudieron estampar sus firmas por las obvias consecuencias de la cuarentena, pero serán parte de esta nueva versión. Se trata de los dos arqueros Luciano Pocrnjic y Fabián Assman, junto con el zaguero paraguao Marcos Miers por lo que parece que el equipo se está conformando de atrás hacia adelante.

Uno de los mediocampistas que más le rindió al equipo en los últimos campeonatos no estaría en condiciones de extender su vínculo con la institución. Según pudo averiguar Marca Deportiva, Federico Gino Acevedo no continuará en Aldosivi sumandose así a la lista de bajas.

Después queda un gris aún en muchos casos que terminan su contrato el próximo 30 de junio y el club debe determinar si forman parte del primer plantel en Aldosivi que podrá armar desde el principio Hoyos, lo cuál no es un dato menor.