“Yagui” Fernández dio la lista de citados para jugar ante Argentinos

El entrenador interino del “Tiburón” eligió los jugadores con los que contará para el estreno por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol este lunes a las 21.30 ante Argentinos Juniors como visitante. Hay una importante presencia de jugadores de la Reserva que además, irían como titulares como Uriel Kloster.

Matías Pisano en la práctica. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi, después de una semana muy convulsionada y de una agenda apretada con entrenadores a los cuáles se escuchará antes de tomar la decisión final, tiene la lista de jugadores convocados para debutar en el Torneo de la Liga Profesional donde se juega la permanencia en la Primera División.

Como entrenador interino, Favio “Yagui” Fernández tuvo una semana de entrenamientos donde la presencia de jugadores de la Reserva que ha dirigido durante todo el torneo anterior, fueron la nota singular para después, incluso, el armado de la nómina de concentrados.

Durante los últimos entrenamientos, el entrenador dispuso de un equipo con algunas modificaciones respecto de lo que habitualmente ponía en cancha Palermo. En primer término se utilizará nuevamente el esquema 4-3-3 pero además, hay nombres incluidos que son distintos.

En primer término, Matías Morello saldrá del equipo pero en el mediocampo lo reemplazará otro jugador juvenil del club como Uriel Kloster. Además, Emanuel Iñiguez será titular en reemplazo de Rufino Lucero y Matías Pisano será uno de los extremos en lugar del colombiano Edwin Mosquera.

En consecuencia el equipo que dispondrá en campo será con José Devecchi, Iñiguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román, Marcelo Meli, Leandro Maciel y Kloster; Pisano, Martín Cauteruccio y Braian Martínez.

En la lista también incluyó a Facundo De La Vega que es otro de los jugadores que dirigió durante todo el año y que fue citado para la Pre-Selección Argentina Sub-20. Otro de los que volverá a la lista es Lautaro Rinaldi que ha tenido pocas oportunidades con la camiseta del “Tiburón”.