Alan Robledo es oficialmente jugador de Alvarado

El “Torito” confirmó la contratación del defensor Alan Robledo que llega desde Chacarita para reforzar un sector del equipo que había quedado diezmado. Junto con Matías Rapetti, podrán sumarse recién en la segunda rueda.

Alan Robledo con los colores de Alvarado. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado sigue armando su versión para el segundo semestre de la Primera Nacional luego de las bajas que sufrió a lo largo de la temporada en el área defensiva.

La venta de Fernando Ponce, el retiro de Tomás Mantia sumado a algunas lesiones y sanciones que se fueron acumulando, hicieron que el cuerpo técnico piense en mejorar en cantidad y calidad esa zona de la cancha. Alan Robledo fue uno de los nombres apuntados, otro jugador joven de 23 años que arriba a la ciudad luego de su paso por Chacarita, club en el que estaba desde 2016 y donde se transformó en jugador profesional.

Originalmente, se desempeña como marcador central y tiene una buena altura de 1.83 metros que viene a aportar una buena característica a los zagueros con los que ya cuenta Coyette. Justamente el entrenador lo conoce a Robledo porque lo dirigió en el plantel que ascendió a Primera en 2017.

Junto con Matías Rapetti, por ahora son los dos jugadores que ha sumado en este tramo del año y que recién podrán hacer su debut en la segunda rueda de la temporada a partir de la fecha 17.