Aldosivi empató con Santamarina en Tandil

Aldosivi disputó esta tarde un nuevo partido amistoso en su pre-temporada. En el primer encuentro ante Santamarina de Tandil en el Estadio «General San Martín» empataron 1 a 1 con gol de Pablo Lugüercio, mientras que los suplentes se impusieron 1-0 con el tanto de Ramiro Arias.

Aldosivi y Santamarina se midieron en un estadio que no tenía la cancha en buenas condiciones. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi y Santamarina se midieron en un estadio que no tenía la cancha en buenas condiciones. (Foto: Prensa Aldosivi)

 

Por Alexis Damboriana desde Tandil
@AleDamboriana

Aldosivi empató 1 a 1 frente a Santamarina en Tandil en el Estadio «General San Martín» de la ciudad serrana. El gol de Pablo Lugüercio tras un centro de Antonio Medina.

El «tiburón» retomó al clásico esquema 4-4-2 con Sosa recostado sobre la izquierda y Llama acompañando a Brum en el medio. La otra particularidad fue la presencia de Federico León por Alan Alegre quien venía siendo titular en todos los amistosos.

El partido fue muy friccionado en una cancha que se encontraba en muy mal estado. Si bien Santamarina se encontró en ventaja apenas comenzado el partido, Aldosivi fue saliendo de la presión que ejercía el conjunto tandilense y empató el partido antes de finalizar el primer tiempo.

Ya en el complemento, Aldosivi intentó tener más la pelota pero no logro llegar con peligro al arco rival.

Síntesis

SANTAMARINA: Papaleo, Politano, Leo Gogna, Piñero y Garcia Basso: Fredes, Zarate, Pierce y Chavez; Pugh y Castro.

ALDOSIVI: Matías Vega; Gastón Diaz, Federico Leon, Jonathan Galvan y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermin y Cristian Llama; Antonio Medina y Sebastián Penco.

Repitiendo el mismo esquema, en el segundo partido ganó por 1 a 0 con gol del lateral izquierdo Ramiro Arias en un encuentro igual de trabado que el primero.

Santamarina se dedicó a cortar cada ofensiva del «tiburón» y poco pasó en el arco de Pablo Campodonico. En el entretiempo ingresaron en el equipo Raúl Poclaba, Claudio Correa y Nicolás Miracco en lugar de Pájaro, Yeri y Acosta.

Síntesis

ALDOSIVI: Pablo Campodónico, Ismael Quilez, Alan Alegre, Damián Ledesma y Ramiro Arias; Nahuel Pájaro, Alexis Castro, Nahuel Yeri y Joel Acosta; Juan Ignacio Dinenno y Neri Bandiera

SANTAMARIA: Casas; Valerio, Gogna, Onrraita y Freddy González; Barrionuevo, Nico Castro, Buzzini y Sosa, Prudencio y Rivero.

PROXIMO AMISTOSO

El jueves, seguramente por la mañana, Aldosivi tendrá su siguiente enfrentamiento con Santamarina de Tandil esta vez en el predio deportivo que posee la institución en el puerto de nuestra ciudad.