Matías Caro: “Alvarado es un club grande y no lo podía dejar pasar”

La última incorporación de Alvarado, Matías Caro, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y señaló los motivos por los que decidió su salida de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: “me gustó la propuesta que tenía para este año”.

Matías Caro habló en Marca Deportiva Radio

Alvarado sumó uno de los jugadores que quería el entrenador, Mauricio Giganti: el ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo Matías Caro.

En sus primeras prácticas con la camiseta del “Torito” habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y se refirió a los motivos de su llegada al club: “a Giganti lo había cruzado cuando dirigía en Ferro y me llamó. Me gustó la propuesta que tenía para este año. Es un club muy grande y no quise dejar pasar la oportunidad”. 

Si bien a través de la 99.9 el presidente Pablo Mirón había reconocido que el martes llegaba a firmar, pero tardó un par de días en oficializar su llegada: “tenía un año mas de contrato en Defensores de Belgrano y tenía que ver como llegaba. Vine como jugador libre porque pude rescindir el contrato”, aclaró Caro.

Había importantes desafíos por delante, pero decidió de todas maneras hacer un cambio de rumbo en su carrera. “Hace tres años que estaba en el club, habíamos decidido con mi familia cambiar de aires. El pasaje a Copa Argentina fue algo histórico para el club, pero lo teníamos decidido”, explicó.

Ya trabajando con el plantel de Alvarado sabe que tendrá que ganarse un lugar: “siempre trato de hacer lo mejor para cumplir los objetivos. A mi me gusta jugar por derecha, pero queda siempre a criterio del técnico”, puntualizó.