Wenceslao Mendez: “Es falso que el plantel dio un ultimatum”

El presidente de Alvarado negó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) que exista un ultimatum del plantel para regularizar una supuesta deuda: “en este mes en curso se está adeudando a los chicos que más cobran el 40% del sueldo y a los que menos cobran el 15%, pero se saldará mañana”.

Wenceslao Mendez habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). (Foto: FisurART)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

En las redes sociales sorprendió la noticia. El plantel de Alvarado estaría dandole un ultimatum a la dirigencia del “Torito” para que se regularice una supuesta deuda salarial antes del partido que deberán afrontar el próximo sábado ante Deportivo Riestra.

Sin embargo, el presidente de la institución Wenceslao Méndez desmintió esos rumores a través de Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “es absolutamente falso, no hay ningún ultimatum del plantel. Simplemente en este mes en curso se está adeudando a los chicos que más cobran el 40% del sueldo y a los que menos cobran el 15%, pero se saldará mañana”.

Sobre esas versiones que se volcaron principalmente a través de redes sociales, agregó que “me comuniqué con uno de los responsables de estos sitios y le expliqué que todo este tipo de cuestiones se prueban con documentación. No quería derecho a réplica sino explicarle que la información es falsa. Si hay algún jugador profesional del plantel del Alvarado tendría que salir a decir que esto es así”.

Que se empiece a hablar de esta posibilidad, tiene ciertas intencionalidades de fondo cuando no es así: “hay una gran parte que actuamos de buena fe y hay algunos que son mala leche”.

Lo que destacó también el presidente Méndez es que cuesta mucho hoy por hoy tener un plantel al día en el fútbol argentino: “es muy difícil mantener un plantel al día, venimos de un viaje a Córdoba donde los costos se elevaron. Con el club cerrado, sin público en los estadios y las problemática de los clubes, es normal atrasarnos un poco”.