Llama en duda

Aldosivi comenzó la semana con la ausencia de Cristian Llama en la práctica. Si bien no se confirmó, se trataría de una contractura o desgarro que lo pone en duda mínimamente para el partido del sábado ante Unión de Santa Fe. El mediocampista no pudo entrenarse y sólo realizó kinesiología. Federico León volvería mañana a entrenar a la par de sus compañeros.

Cristian Llama está en duda para el sàbado.

Cristian Llama está en duda para el sàbado. (Foto: Sergio Biale)

No fueron buenas las noticias para Aldosivi en el inicio de la semana. Esta mañana en la práctica del equipo de Fernando Quiroz no estuvo presente Cristian Llama que el sábado se había retirado con una molestia.

Si bien se esperaba saber con precisión durante el transcurso de esta tarde si se trataba de una contractura o un desgarro, el entrenador todavía no lo descarta para el partido del próximo sábado a las 17 ante Unión de Santa Fe por la segunda fecha del torneo.

Es que según la práctica del pasado viernes el número 99 iba a ser una de las piezas que se cambiarían en el equipo respecto de la primera presentación. Su lugar sería el de media punta sacando a Neri Bandiera del once inicial y transformando a Antonio Medina nuevamente en delantero. Sin embargo, esto quedará en stand by porque Quiroz no lo descarta aún, pero no se sabe a ciencia cierta el grado de lesión del ex Colón.

Dentro de las buenas noticias, se sabe que mañana Federico León volverá a estar a la par de sus compañeros a pesar de que hoy siguió con sus labores diferenciadas. Ya recuperado de la dolencia por la cuál debió abandonar la cancha en el debut del torneo ante Colón, trabaja para no dejar su lugar en el primer equipo.

Otro de los que estaba con dolencias físicas era Alexis Castro quien hoy también se volvió a entrenar junto con sus compañeros y no tendrá problemas para estar a disposición del cuerpo técnico de cara al duelo con Unión de Santa Fe.

Un comentario