Alvarado prepara un cambio en la defensa

El “Torito” realizó esta tarde la práctica de fútbol de la semana antes del cotejo frente a Temperley con la incorporación de Martín Quiles en la zaga pero en lugar de Fernández. Además, podría volver a los concentrados Lucas Algozino.

¿El banco le dará respuestas defensivas a Alvarado? (Foto: Florencia Arroyos)

Este sábado a las 13, Alvarado se enfrentará en el “Alfredo Beranger” de Temperley con el conjunto “gasolero” en la cuarta fecha de la Primera Nacional y bajo el arbitraje de Héctor Paletta.

El entrenador, Juan Pablo Pumpido, dispuso un equipo en la práctica de esta tarde que tuvo modificaciones en defensa porque Martín Quiles tiene muchas chances de volver a la titularidad en el equipo. Sin embargo, el que sale del equipo no es un central, sino un lateral ya que Lucas Fernández fue el que no estuvo en el once inicial hoy.

Maximiliano Oliva cambiaría de banda para que, por el lateral izquierdo, se desempeñe el ex Unión de Santa Fe Santiago Zurbriggen. Si bien el entrenador aún no confirmó el equipo, podría ser el único cambio para el partido del sábado.

Entre las recuperaciones que se esperaban para esta semana, el único que podría estar a disposición del DT para la lista de convocados es Lucas Algozino que durante gran parte de la pre-temporada fue una pieza inamovible en el mediocampo pero luego se lesionó y ahora tendrá que retomar el mejor ritmo futbolístico. Incluso en la práctica de hoy estuvo en cancha.

No sucede lo mismo con Diego Becker y Fernando Ponce que siguen trabajando diferenciado y tendrán que esperar para estar a disposición.

En cuanto al próximo partido para Alvarado luego de medirse con Temperley, será como local de Platense el domingo 15 de septiembre de las 17.30 en el Estadio “José María Minella”.