Aldosivi y otro partido flojo para sumar en Atlanta

El “Tiburón” con el interinato de Mariano Charlier empató 0 a 0 con Atlanta como visitante por la Primera Nacional en un partido trabado y con todas las situaciones más claras en los pies de Facundo Curuchet.

Aldosivi necesita volver a sumar de a tres en la Primera Nacional y para terminar de despegarse del fondo de la tabla. Sin embargo, con el interinato de Mariano Charlier, no pudo pasar del empate 0 a 0 con Atlanta como visitante en la Fecha 28 de la Zona B.

En la primera parte hubo una interesante propuesta pero con pocas situaciones frente a los arcos. El equipo marplatense pudo desequilibrar cuando Curuchet tocó el balón y fue prácticamente el único que pudo exigir al arquero.

La primera situación del partido le correspondió al local con un desborde por derecha sacando a uno de los centrales y en el juego que dejó en el centro apareció Juan Galeano que definió a donde estaba Ingolotti que no tuvo inconvenientes para contener.

Las dos situaciones con las que contó el “Tiburón” fueron en los pies de Curuchet. En la primera desbordando hasta la línea de fondo y definiendo sin ángulo de zurda. El arquero tapó con su cuerpo para tirarla al córner. En la segunda, entró por el mismo lugar y enganchó hacia el centro para disparar. El remate lo tapó el defensor con su cuerpo.

Antes del final de la primera parte, tuvo una chance más con Fernando González desviando un córner en el primer palo sin ángulo y pegó en el lado exterior de la red.

Para el complemento, ingreso Morello por Britez que estaba amonestado. Lo más peligroso siguió siendo Curuchet que se cargaba con la ofensiva del equipo. Siempre por izquierda tuvo dos remates que contuvo Sumavil sin inconvenientes.

A medida que pasaban los minutos, los jugadores marplatenses empezaban a sufrir las consecuencias del partido intenso pero con pocas situaciones de gol. Promediando la etapa empezó a perder demasiado la pelota y Atlanta se acercaba con peligro al área. El ingreso de Vedoya fue bueno y tuvo un remate mordido que terminó sacando tapando Ingolotti y un par de oportunidades merodeando al área pero sin profundidad.

Los dos padecieron el problema de la falta de definición porque si no era con remates imperfecto, siempre había un desvío que impedía una situación clara de gol. Parecía que el 0 a 0 finalmente le caería bien a la noche donde también se dio el debut de Maximiliano Elsener en Primera como dato alentador para un plantel con muchos jugadores surgidos de divisiones inferiores.

El partido se fue en intensiones más que en fútbol y repartieron puntos los dos equipos que estaban necesitados de sumar de a tres puntos.