Cristian Llama: “Nuestro estilo de juego no es bonito”

El mediocampista de Aldosivi, Cristian Llama habló luego de su regreso a los entrenamientos en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y señaló que “es difícil ganarle a Aldosivi, si bien nuestro juego no es brilloso lo importante es sumar puntos”.

Cristian Llama estaría en condiciones de volver ante Belgrano (Foto: Sergio Biale - Club Aldosivi)

Cristian Llama estaría en condiciones de volver ante Belgrano (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Cristian Llama volvió a entrenar y es una alternativa importante para el plantel de Aldosivi, a pesar de que hasta el momento no tuvo regularidad en el once inicial y además fue expulsado en su última participación.

El mediocampista creativo del “Tiburón” habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su vuelta a las prácticas: “estoy contento de estar a la par del grupo. Trataré de estar a disposición en Córdoba”. De todas formas, no estaría en la consideración del DT para ser titular según lo que se ha visto desde el inicio del certamen: “siento que estoy para 90 minutos porque faltan días de entrenamiento. El técnico después evaluará cuando plantee el equipo”. 

El número 99 vio los últimos dos encuentros desde afuera y analizó como positivo lo que han hecho sus compañeros. “Con Lanús se logró un buen punto, un buen resultado y con Talleres llegó la victoria deseada que veníamos anhelando. Si bien nuestro juego no es brilloso lo importante es sumar puntos”, aclaró.

Su ausencia puede ser uno de los motivos para que el equipo no juegue un poco mejor, teniendo en cuenta que no pudo sumar muchos minutos. “No creo que no sea brilloso porque no estoy yo, nuestro estilo de juego no es bonito, pero es difícil ganarle a Aldosivi. El esquema que usa Teté lo usamos siempre y sea en el lugar que sea, quiero ayudar al equipo”.

Hoy, después del triunfo, los entrenamientos transcurren con cierta tranquilidad: “siempre ganar te lleva a trabajar sereno y en un mejor ámbito, tratamos de estar en buena armonía grupal. Estos entrenamientos me vienen bien”, concluyó.

ENTRE BAJAS Y ALTAS

Aldosivi trata de recuperar jugadores, pero aparecen dolencias en otros. Esta mañana evidenció un dolor en el talón Nicolás Miracco y tratarán de cuidarlo para que no llegue a una lesión grave.

El que está evolucionando positivamente es Antonio Medina que realizó kinesiología y se espera llegue al partido con Belgrano del próximo viernes 14. De todas formas, lo quieren llevar de a poco y no arriesgarlo por lo que también podría quedarse fuera de la lista.